viernes, 14 de marzo de 2014

Flor de Cerezo [proyecto]

Y se preguntarán, ¿qué es Flor de Cerezo? pues bien, es un proyecto en solitario en el que he trabajado los últimos años; involucra varias cosas: productos, publicaciones, talleres, conferencias, organización de eventos… todo relacionado con la animación e historieta.

¿Por qué Flor de Cerezo?, me gustan mucho las flores y la flor de cerezo es mi favorita, sobre todo la relación que esta tiene con el manga y anime. La razón por la que decidí el nombre en español en lugar del japonés o inglés, es para definir el origen hispano del proyecto.

La foto de perfil que uso en todas mis redes.

Mi seudónimo es FL0RD3C3R3Z0 el cual está escrito en lenguaje 1331 (que muestra algo más sobre mis intereses: la computación e informática).

En resumen Flor de Cerezo [studio] es el nombre del proyecto, mientras que FL0RD3C3R3Z0 es mi pseudónimo, todo ello ya registrado ante el INDAUTOR.

En las siguientes entradas publicaré más sobre este proyecto...

2 comentarios :

  1. Tu trabajo es increíble, tu pasión es evidente y tu perseverancia infinita. Sigue adelante! Tienes todas las de ganar! :D

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Muchas gracias por tu comentario y buenos deseos!!! \(^ω^)/

    ResponderBorrar