sábado, 15 de marzo de 2014

[TOP] Monocromático


[Top 5] de mis personajes monocromáticos favoritos...

5.- Jack Skellington

Francamente, a todos les gusta Jack… yo sólo quería ser popular.

4.- Kaonashi


Se encuentra en el cuarto lugar porque realmente no sé mucho sobre él.

3.- Slenderman


No soy muy fan de los villanos, pero la creepypasta de Slenderman es mi favorita.

2.- Rorscharch


Aunque no es mi personaje favorito de Watchmen, en este conteo se lleva el segundo lugar.

1.- Seccom Masada


Su nombre completo es Sentimental Komuro Michael Sakamoto Dada-sensei, es un personaje que aparece en el juego independiente Yume Nikki.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
mención honorifica

0.- Goku Sotsu-kun


No sé nada de él, lo conocí anoche D:


Creo que es de un juego... de música [Pop n' Music] y hay dos opciones de personaje: uno negro y otro rojo (?)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario